Entradas populares

domingo, 7 de marzo de 2010

Los delirios sin anestesia

¿Miedo? "pos" la purititita verdad son nervios. Me siento bochito que le dan su hoja lateada cada que voy al dentista, unos son re malvados y aunque sea profunda la caries, no ponen anestesia.
Dedico vivir a los delirios de persecución, intento ejercer el periodismo, busco decir “soy” y cancelar la palabra "intento", es un trecho que me falta, actualmente exploro, salgo a las calles, jajaja, no de lo que pudiese interpretarse, con cautela lo expreso, soy reportero, pero digamos que todavía, en un nivel de comensal de Bizbirije, ¡bueno fuera tar’ con la chamacada, jeje, los años pasan y la piel se vuelve cascajo.
Busco cumplir mi yegua de la noche, mis sueños. Quedarme estático y ver pasar la vida, no, prefiero sentir y conocer mis emociones, pero, eso sí, es un aprendizaje de todos los días, no las dejo desbocarse como cabra en el monte, es equilibrado, hay jinete que monta por un cause, y en otros momentos dialogo con las miradas. Sale mi chivo, mejor dicho, mi pumita comelón de llantas, dicese del que deja el prejuicio. Acepto la decisión de mis actos.

No hay comentarios: